Juicio contra los sobrinos de Cilia Flores podría iniciar en noviembre
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la diputada del Bloque de la Patria y primera dama de Venezuela, Cilia Flores, comparecieron este jueves ante un tribunal federal de Nueva York, acusados por presuntamente estar ligados a actividades relacionadas con narcotráfico.
Campo Flores y Flores de Freitas se presentaron ante el juez federal Paul Crotty, quien preguntó a los acusados si entendían que puede existir un posible conflicto de interés porque sus equipos legales están pagados por la misma persona.
Ambos respondieron, por separado, afirmativamente a las preguntas del juez durante más de media hora y rechazaron después la posibilidad de consultar a otro abogado o incluso tomarse más tiempo para pensarlo.
Además, la Fiscalía propuso que el juicio contra los familiares de la parlamentaria oficialista inicie formalmente el 7 de noviembre.
Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron detenidos el 10 de noviembre pasado en Haití y trasladados a Nueva York por agentes de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA).