Hombre intentó prender en fuego a sus hijos frente a la Basílica de la Chinita

Un hecho irregular alarmó a los transeúntes del Casco Central de Maracaibo, cuando un hombre se roció gasoil junto a sus dos hijos para prenderse fuego frente a la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, la mañana de este jueves 29 de abril.
Ante la irregularidad, los ciudadanos que transitaban por la zona impidieron el suceso y alertaron a las autoridades para detener al sujeto que fue identificado como Johandry Rafael Chacín, de 36 años de edad, quien presuntamente trabaja en el terminal de pasajeros.
Trascendió que Chacín tiene problemas psiquiátricos y amerita medicamentos necesarios para controlarse, por lo que efectivos policiales lo trasladaron hasta el Hospital Psiquiátrica, según detalló el periodista Jhorman Cruz a través de su cuenta Twitter.
A pesar de los hechos, Dylan de 6 años y Jesús 3, hijos Chacín salieron ilesos y su abuelo se apersonó al lugar para resguardarlos.
En esto momento lo están amarrando. Los niños están sanos y salvo con la gente. pic.twitter.com/30TvZBilzY
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) April 29, 2021
Johandry Chacín se encuentra amarrado frente la Basílica bajo custodia de la policía de Maracaibo.
Chachín, según el papá, tiene problemas psiquiátricos. De aquí lo enviarán al hospital psiquiátrico, según autoridades. pic.twitter.com/t3cUj3ZVqK
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) April 29, 2021