El diario plural del Zulia

Hieren de cuatro balazos a una detective del Cicpc en la C-1

A Reyna Adriana Chourio González le dispararon en cuatro oportunidades en el rostro la madrugada de este domingo.

La mujer es una detective adscrita a la base sur La Cañada de Urdaneta del Cicpc. Para el momento del hecho se trasladaba con dos amigos, uno apodado “Macho”, quien habría disparado contra la fémina, y otro de apellido Bríñez.

El trío se desplazaba en una camioneta 4Runner, placa AD768RG y en plena Circunvalación 1 sentido nortesur se generó una discusión que culminó con el hecho de sangre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han avanzado en las investigaciones del intento de homicidio y el móvil que manejan es el pasional.

“Macho”, quien se encontraba en la parte posterior del vehículo, tomó el arma de Bríñez y le disparó en la región maxilar a la mujer, quien fue trasladada a un centro clínico privado, donde se encuentra estable.

La mujer siempre estuvo consciente y en varias oportunidades aseguró que Bríñez no le disparó.

“El Macho’ es de La Cañada de Urdaneta, está siendo buscado activamente por lo sucedido. Hemos realizado varios allanamientos para dar con su paradero”, refirió una fuente detectivesca ligada a la investigación.

Otra de las fuentes policiales manifestó que la muchacha al parecer tenía una relación con Bríñez, pero también es pareja de un funcionario policial.

Reyna Adriana se encuentra recluida en la Policlínica San Francisco a la espera de que un cirujano plástico reconstruya el área afectada por las heridas de bala.

El Cicpc espera que reaccione para así conocer su versión y se pueda esclarecer el hecho.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...