Hampones intentan robar en un autobús de UCV FC [+Tuits]

Un grupo de antisociales colocó una barricada en una carretera del sur de Barcelona, para interceptar el autobús del conjunto de fútbol de segunda división, UCV FC, que este lunes regresaba a Caracas, desde el estado Bolívar.
Los maleantes colocaron troncos secos de árboles y ramas para que la unidad se detuviera y pudieran perpetrar el asalto.
Sin embargo, el bus iba escoltado por funcionarios de la Policía Nacional, quienes lograron repeler el ataque delictivo.
El jefe de prensa de UCV FC, Carlos Quintero, dio más detalles del hecho a través del Twitter.
Nos acabamos de salvar de un robo de aquellos.
Sólo un kilómetro antes del peaje Los Mesones (Anzoátegui) habían puesto un barricada con ramas y troncos, y cuando vieron las luces del bus las prendieron en fuego.
Por suerte eso le dio chance al chófer de frenar y retroceder.
— Carlos Quintero (@Caquintero13) October 23, 2018
Los escoltas (PNB) que venían con los chóferes adelante, cuando vieron eso comenzaron a disparar y así dispersaron a los delincuentes que querían robarnos.
Luego de eso y de haber retrocedido más de 500 metros, llegó otro autobús y un camión 350 se detuvieron al lado de nosotro
— Carlos Quintero (@Caquintero13) October 23, 2018
Pasaron unos minutos y decidieron seguir el camino, pero está vez los policías venían montados en el camión y con las armas en las manos. Cuando llegamos al lugar de la barricada, no había nadie y se pudo quitar la misma rápidamente para continuar.
— Carlos Quintero (@Caquintero13) October 23, 2018
La oncena universitaria había jugado este lunes contra LALA FC, en Puerto Ordaz, donde perdió 5 a 0.
Se trata del segundo ataque delictivo contra equipos de fútbol en una semana. El pasado lunes 15 de octubre, cerca del peaje Los Potocos, al oeste de Barcelona, se registró el asalto en el autobús de Angostura FC, cuando regresaba de Caracas. Los despojaron de teléfonos, uniformes, bolsos y otros objetos de valor.