Guerra de bandas deja seis muertos

No hay tregua. Asesinan a seis hombres y lanzan sus cadáveres en una zona enmontada del sector Carrillo, Baralt, a las 9:30 a. m., de ayer. La noche del sábado, un grupo comando los raptó de sus viviendas y aparecieron con los rostros desfigurados y disparos en el pecho.
Los infortunados eran José Antonio Blanco Blanco, alias “El Cheo”, de 48 años; Yholber Jesús Pérez Canelón, de 17, Alejandro Antonio Blanco Barrueta, apodado “El Cachete”, y Yorman José Rengifo Camacho, tildado “El Yormita”, ambos de 16; Fernando Antonio Blanco Berrueta, de 24, conocido como “El Pachito”, y Jorge Luis Tapia Bracho, de 29, quien residía en el sector Corral Viejo.
Por el séxtuple homicidio buscan a “El Cagón”, “Leonelito” y “El Kléiver”. Funcionarios del Cicpc manejan como móvil el ajuste de cuentas. Investigan si los sujetos estaban relacionados con alguna banda delictiva.
El 5 de junio raptaron a cuatro hombres y abandonaron sus restos cerca del terminal de Tomoporo y en el sector Los Cañitos. Once días después, 30 hombres en camionetas asesinaron a otros cuatro sujetos en el sector El Tigre.