Golpea a sus hijastros con una correa y lo detiene la policía
Luis David Roble Blanquice, de 28 años, fue capturado por patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, tras ser denunciado por su pareja de agredir con una correa a sus hijastros de 12 y 6 años.
El arresto se produjo en el sector Los Hijos del Rey, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de Maracaibo, hasta donde llegaron los uniformados por indicaciones de la Central de Comunicaciones Ven911.
Una vez en el sitio, los policías fueron recibidos por la madre de los menores, quien señaló que su pareja había tomado una correa y los golpeó.
Además detalló que no era la primera vez que lo hacía, de edad, informó el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez).
Los uniformaron salieron hasta donde se encontraba Roble y éste al ver la comisión quiso evadirse saltándose una cerca perimetral, por lo que fue perseguido a pie. Tras ser abordado tomó una conducta agresiva, escupió a una oficial en el rostro y además tomó una botella con el propósito de agredirlos.
El hombre quedó bajo custodia en la sede policial a disposición del Ministerio Público y los menores fueron llevados al CDI de la Chamarreta, donde a la niña le diagnosticaron laceraciones en brazos, mientras que al adolescente le atendieron heridas en las piernas. Según informe médico el maltrato de las víctimas es continuado.