El diario plural del Zulia

Funcionaria: “Mi error fue pedir la cola”

La funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Betania Carolina Antúnez, de 27 años, junto con su pareja Sara Natasha Espina, de 20 años, quienes se vieron involucradas en un robo de vehículo el pasado 30 de agosto y posteriormente fueron liberadas por falta de pruebas; se dirigieron a las instalaciones del diario Versión Final acompañadas de la madre de la denunciante, para desmentir la publicación del día jueves sobre el caso.

“No quiero denunciar a nadie, solo quiero que se aclare lo ocurrido para limpiar mi imagen y la de mi pareja. No tengo antecedentes delictivos y no me pongo mi uniforme para salir a robar a nadie, simplemente estuvimos en el momento y lugar equivocado. Mi gran error fue pedir la cola”, expresó Antúnez.

Las  jóvenes relataron que se vieron involucradas en el incidente a causa de un favor realizado por el sargento Jorge Prada, hermano del presunto culpable del delito, quien las trasladó a un centro de salud para que la funcionaria se realizara unos exámenes preoperativos, quien no tenía conocimiento de la situación ni de ningún tipo de vínculo afectivo con el implicado Miguel Ángel Prada.

“A Miguel se lo llevaron detenido por una situación sospechosa en la que él se vio implicado y que ocurrió en el Galerías, de la cual no tengo conocimiento”, enfatizó.

Antúnez y Espina fueron acusdas por el delito de aprovechamiento de vehículo. También acotaron que el rumor del pago de 500 mil bolívares por su libertad es falso.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...