Franklin Duarte denuncia nuevo atentado contra la sede policial del Táchira

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, denunció un nuevo atentado contra los calabozos de la sede policial del Táchira. En horas del medio día fue lanzada una bomba lacrimógena al recinto. El aparato explosivo, por fortuna no se activó, sin embargo, Duarte aseguró que la situación amenaza con profundizarse.
El Diputado, ratificó una vez más la negligencia del Gobierno regional y nacional para tratar de buscar una salida a la difícil situación de secuestro de nueve familiares de detenidos y dos policías desde el pasado 8 de septiembre.
Duarte, "existe el temor dentro de Politáchira por los rumores de una supuesta fuga masiva de reos que se estaría planeando y al mismo tiempo por el mal olor que viene presentándose desde los calabozos desde hace unos tres días, lo que hace pensar que pudiera tratarse de algún cadáver", sin embargo esa versión no ha podido confirmarse.
Manifestó el parlamentario que "hay algunos dirigentes del Psuv tan básicos que pretenden tratar de tapar el sol con un dedo en una situación que a todas luces se les ha escapado de las manos, en primer lugar al gobernador del estado como jefe de Politáchira, quien en lugar de dedicarse a resolver la situación se ha enfocado 100 por ciento al negocio del contrabando desde Colombia y a salir de ‘shopping’ con su familia en Bogotá, mientras los familiares de los secuestrados y de los propios detenidos viven un infierno por el peligro que corren quienes se encuentran dentro de los calabozos".