Familiares del motorizado arrollado en El Pilar claman justicia a las autoridades
El dolor y la impotencia se hizo sentir este lunes en el hogar de Wilmer Arriechi, joven que perdió la vida el pasado sábado tras ser impactado por un vehículo mientras laboraba como delivery.
En medio de la tristeza, familiares y amigos le dieron el último adiós al hombre de 27 años en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en el cementerio Corazón de Jesús.
Con lágrimas en los ojos, los allegados de Arriechi se congregaron en su vivienda para despedirlo luego de dos días de actos velatorios. Entre música y una gran caravana de motorizados conformada por sus compañeros de trabajo, el féretro del joven llegó al sitio donde sería sepultado.
En un ambiente muy conmovedor, personas cercanas a la víctima relataron algunas anécdotas sobre su vida con el propósito de rendirle tributo y mantener viva su presencia.
La madre del fallecido no pudo ocultar su dolor y con gritos al cielo trataba de buscar consuelo por la irreparable pérdida, mientras que los presentes rezaban oraciones como el "Ave María" y el "Padre Nuestro".
Terminada la ceremonia, familiares de la víctima pidieron justicia por lo su sucedido e instaron a las autoridades a dar con los responsables de esta lamentable tragedia.
Como familiares pedimos justicia por él. Era una persona trabajadora y su muerte fue causada por un irresponsable que venía tomado y de igual manera se devolvió para volverlo a matar", dijo una prima del motorizado.
La víctima deja una hija en la orfandad y vivía en el sector Pueblo Nuevo, de Maracaibo, con su mamá y su esposa.