El diario plural del Zulia

Familiares de Yusneidy Rangel denuncian que a su homicida lo liberaron

Yusneidy Carolina Rángel Hernández, de 25 años, murió el 25 de diciembre de 2015 en Altos de Milagro Norte, cuando alias “El Kiko” hizo tiros al aire y uno de los disparos impactó en la cabeza de la mujer, ocasionándole la muerte.

William Hernández, tío de la dama, denunció en las afueras de la morgue, la mañana de este sábado, que al hombre lo dejaron en libertad el pasado jueves.

“Ese hombre pertenece a la banda ‘Los Chatarreros’. Una bala perdida mató a mi sobrina. ‘El Kiko’ fue capturado el 6 de enero en el sector El Rosario y nos enteramos que ya está libre”, relató Hernández.

El homicida quedó identificado como Eddy de Jesús Sánchez Galué. de 29 años, quien estaba solicita por el delito de hurto.

Fuentes policiales revelaron que José Ollarve Briceño, de 30 años de edad, fue quien le prestó el arma a “El Kiko”.

Rángel era huérfana y madre de dos niños de 3 y 5 años. El pariente de la fallecida contó que tanto él como su progenitora han recibido amenazas de muerte de Sánchez Galué, alias “El Kiko”.

“Mi mamá lo vio jugando bolas criollas en su casa. Quedamos sorprendidos al enterarnos que se encuentra libre. Mi sobrina no era un animal”, dijo el hombre.

El Tribunal Décimo de Control lleva la causa. Los familiares exigen justicia en el caso de la fémina y que su homicida purgue una condena. Manifestaron desconocer las causas por la cual el hombre fue puesto en libertad.

Lea también
Comentarios
Cargando...