Familiares de José Gregorio Nava, joven asesinado en riña callejera en Canchancha, exigen justicia
Tras una semana del asesinato de José Gregorio Nava González, su hermana, identificada como Meriliz González, denunció que las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo que busca hacer eco del suceso, que tuvo lugar en una comunidad conocida como El Kilombo, de Canchancha, al norte de la región zuliana.
La víctima, al intentar detener una pelea callejera entre Gonzalo Artigas y Romel Ángel Arocha, recibió una puñalada de parte de este último, conocido como “El Cachorro”, por lo que fue trasladado al Hospital Adolfo Pons, y, posteriormente, al Hospital Universitario de Maracaibo, sin embargo, los médicos no lograron salvarlo.
“Los doctores hicieron lo que pudieron y en la segunda operación murió, se hizo la denuncia y estamos a la espera de alguna respuesta por parte de las autoridades”, afirmó González.
Además, Meriliz comentó que el paradero de Arocha es desconocido, y que los allegados de la víctima están tratando de agotar todos los recursos que permitan que el caso sea atendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Estamos haciendo una campaña por redes sociales para que las autoridades hagan su trabajo y esto llegue a oídos de Tarek William Saab y Douglas Rico”, agregó.