Fallecen en choque dos hijos y un sobrino del jefe del Cicpc Mene Grande

La imprudencia de un camión de carga pesada terminó con la vida de casi una familia completa. Tres menores de edad resultaron muertos en la Autopista General José Antonio Páez, sector La Aparición de Ospimo, sentido Guanare-Acarigua, estado Portuguesa.
El conductor del camión habría "robado" el canal a la camioneta donde viajaba Albarino Sánchez, junto a su esposa y tres hijos. El aparatoso choque hizo que se salieran de la vía y se volcaran. A los minutos, la unidad se prendió en fuego. Los únicos sobrevivientes fueron Sánchez, comisario jefe del Cicpc sub delegación Mene Grande y su esposa Betzy Díaz, de 36 años. Fallecieron sus hijos: Nastia Sánchez, de 6 años y Jossep de 15. También Alexander Díaz, de 12, sobrino de Sánchez.
Se supo que el comisario está bajo condición delicada al igual que su esposa. La familia viajaba en una camioneta Chevrolet, Ludimax, placas A86A05, propiedad de Sánchez.
El conductor del camión Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas A37AZ7V, resultó ileso, quedó identificado como Carlos Omar Sánchez González, de 39 años, detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras el siniestro.