El diario plural del Zulia

Fallece un hombre cuando sostenía relaciones sexuales tras tomar un estimulante en Maracaibo

La acompañante informó sobre el deceso del hombre a los trabajadores del hotel y a las autoridades. De acuerdo con la autopsia, la víctima excedió la dosis recomendada del excitante sexual

Un hombre de 47 años falleció cuando sostenía relaciones sexuales, tras tomar un estimulante, durante un suceso reportado en Maracaibo.

La víctima respondía al nombre de Johnny Chirinos, quien murió en una de las habitaciones del Hotel King, ubicado en la avenida 4 Bella Vista, después de ingerir dos sobres del estimulante conocido como Vitafer, para obtener un buen rendimiento durante su desempeño sexual.

Chirinos, al momento de tomar la sustancia excitante, excedió la dosis recomendada en el empaque, de acuerdo con lo que reveló la autopsia, recoge Noticias al Día y a la Hora.

El infortunado, cuyo deceso ocurrió el pasado jueves, la noche anterior estaba en compañía de una mujer en el referido hotel. Ella fue quien informó al personal del recinto y a las autoridades sobre el terrible desenlace de su encuentro con este ciudadano.

Se pudo conocer que Chirinos padecía diabetes e hipertensión. Estaba casado y residía en el barrio Cerros de Marín, además de laborar en la Gobernación del Zulia.

Lea también
Comentarios
Cargando...