Fallece la sobreviviente de la tragedia de los Núñez
El dolor no cesa para la familia de los hermanitos Núñez Gil. Ayer, en horas de la tarde, Kimberling Elizabet Olano Parra, de 22 años, falleció producto de las quemaduras de tercer grado que recibió en sus brazos, piernas y cara el pasado 29 de mayo en la vía a Perijá.
En el hecho, los pequeños Merly (14) y Sebastián (4) murieron instantáneamente al quedar atrapados en el Fiat 132 que fue impactado por Johanns Jairo Romero Villasmil, de 37 años, quien conducía en estado de ebriedad.
La pequeña Melany (8) falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto.
Eddy Núñez, padre de los niños, se comunicó a este rotativo e informó sobre el deceso de la joven madre, quien tuvo que ser intervenida de emergencia para que su pequeña Yorgeiberlin Sofía Portillo Olano no sufriera.
“Mi negra, te voy a amar siempre”, rezaba en el estado de una red social de Karelys Olano, hermana de la mujer.
Con esta nueva vida se suman a cuatro las víctimas que fallecieron durante el choque y explosión ocurrido a 200 metros de Ferretería Bicolor.
“Ella nunca salió de UCI, pensamos que iba a mejorar. Las quemaduras fueron de tercer grado. Gracias a Dios la bebé se encuentra bien, ya fue dada de alta y Yorgene (pareja de Kimberling) se recupera”, agregó Karelys.
Mientras tanto, el padre de los pequeños pidió ayuda a los medios de comunicación.
“Ustedes (los medios), ayúdenme para que ese hombre pague por lo que hizo”, manifestó el desconsolado padre.
Los restos de Kimberling serán velados en la casa de su progenitora en la urbanización Villa Chinita. Johanns Romero se encuentra detenido. El Ministerio Público le dictaminó privativa de libertad por 45 días como establece la ley.
Mientras tanto, familiares y allegados de los Núñez han protestado para exigir celeridad. Romero tiene varias multas de tránsito sin pagar