Fallece la mujer que se quemó en la colisión del Puente sobre el Lago
Desconsolada suplicaba a sus familiares y amigos que se aseguraran si era cierto que su hermana se había muerto: “Vayan y revisen, ella tiene que estar viva. Ahora qué voy a hacer yo sin ella”, repetía incesantemente entre lágrimas y alaridos la hermana de Angibel Castellano, de 30 años, quien murió tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en una colisión entre dos vehículos que se registró el pasado domingo en el Puente sobre el Lago.
Castellano, quien era ama de casa, se encontraba recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General del Sur (HGS). Fuentes médicas revelaron que durante horas de la mañana la mujer sufrió un paro respiratorio que le causo la muerte.
Más de 15 familiares de la víctima se encontraban en los pasillos del centro asistencial lamentándose del hecho. Allegados de la fallecida se quejaron alrededor: “Debieron llevarla al Coromoto o al Universitario, ya que este hospital no cuenta con la unidad de cuidado para quemados”, se escuchó a modo de protesta una voz lejana que venía del centro de los sollozos y la algarabía que mantenían los familiares consecuencia del momento de duelo. Transcendió que los dos conductores no se encontraban en el centro asistencial sureño. Se presume que fueron dados de alta el mismo día.