El diario plural del Zulia

Eran madre e hijo las víctimas del choque en la avenida Sanz de Caracas

Eva Ferreiro de Blanco, de 70 años, viajaba con su hijo, Carlos Manuel Blanco hacia su vivienda, en Macaracuay. Ambos quedaron atrapados en su Toyota Corolla tras el impacto y murieron de inmediato. El caraqueño deja dos hijos en horfandad

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificó a las dos víctimas del accidente registrado este jueves 21 de marzo en la intersección de las avenidas Rómulo Gallegos y Sanz de El Marqués, en Caracas.

El choque del camión cisterna con tres vehículos cobró la vida de Eva Ferreiro de Blanco, una mujer de 70 años, y su hijo, Carlos Manuel Blanco, de 47.

Autoridades indicaron que se dirigían a su casa, ubicada en Macaracuay, cuando su auto fue arrastrado por el camión que presuntamente perdió los frenos. Ambos quedaron atrapados en el Toyota Corolla en el que se movilizaban y los especialistas indicaron que fallecieron de inmediato.

Fuentes cercanas al caso explicaron que eran comerciantes que regresaban de la avenida Sucre donde atendían unos locales heredados del padre de familia, quien murió en el 2023, reseñó El Pitazo.

Carlos Manuel Blanco deja dos hijos y tenía un hermano que en la actualidad se encuentra fuera del país. Mientras, la policía nacional aún no ha revelado la identidad del conductor del camión que provocó el terrible suceso.

Por el momento, se conoció que hay cinco heridos, varios de ellos en estado crítico.

Lea más:

Dos muertos y tres heridos deja choque de camión cisterna con tres carros en Caracas

Lea también
Comentarios
Cargando...