En menos de 24 horas asesinan a dos hombres en La Cañada
Alexis Benito Méndez, de 57 años, murió al recibir un disparo en el pecho la noche del sábado en el sector La Silvera del municipio La Cañada de Urdaneta.
El estibador de Pdvsa se encontraba frente a su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue interceptado por varios sujetos que le exigieron su teléfono y como se negó le dispararon. Los maleantes no se llevaron nada después de perpetrar el crimen.
“Mi papá estaba frente a la casa bebiendo, nosotros estábamos dentro de la casa cuando escuchamos el tiro, al salir nos encontramos a mi papá desángrandose y ya no había nadie por allí”, relató en la morgue forense un hijo del fallecido.
Prosiguió contando que lamentablemente en el municipio cuando ocurren asesinatos, “nadie ve, ni escucha nada”.
A Méndez lo llevaron a un centro asistencial pero no resistió a las heridas, era padre de cinco hijos y residía en el lugar con su esposa.
En otro hecho aislado, que ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer en el sector Los Pozos, murió Javier Enrique Meleán González, de 48 años.
Se supo que esta segunda muerte registrada en menos de 24 horas en La Cañada fue perpetrada por motorizados que desenfundaron sus armas y dispararon sin mediar palabras.
Trascendió que Meleán era mototaxista y su muerte podría estar vinculado con alguna venganza, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Ambos cadáveres ingresaron a la morgue forense de LUZ.
