El Cicpc lo ultima tras sorprenderlo robando en Machiques de Perijá
Pastelitos “A Que Luis”, en la avenida Santa Teresa, de Machiques de Perijá, fue el escenario escogido por Steven Smith Rangel Gutiérrez, de 20 años de edad, para saciar su hambre delictiva.
Pero la suerte no lo acompañó en esta oportunidad, al no percatarse de la presencia de unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Machiques, quienes degustaban unos tequeños en el lugar.
El hecho se registró cerca de las 7:45 p.m. del miércoles, cuando los uniformados se percataron de la acción hamponil. Se resguardaron y permitieron que el delincuente consumara su fechoría, esperaron que se alejara e iniciaron la persecución que dio como resultado un intercambio de disparos en donde resultó abatido el antisocial.
Curiosos que se acercaron al lugar dijeron que residía en el sector Primero de Mayo, al sur del municipio Machiques de Perijá.
Expertos forenses levantaron el cadáver, remitido a la capital zuliana para la necropsia correspondiente. Se pudo conocer que el hoy occiso dejó dos niños en la orfandad.