Dos sujetos inducían a niño a hurtar dinero de su padre a cambio de juegos online

Un exhaustivo trabajo de investigación ejecutado por la Delegación Municipal de Güiria resultó en la captura de Ángel Manuel Caraballo Velásquez, de 19 años, y Oswaldo José Monasterio Vicuña, de 22, abordados en el municipio Valdez, estado Sucre, por presuntamente inducir a un niño de 10 años a robar dinero de su padre a cambio de objetos virtuales y productos de videojuegos.
La denuncia fue presentada por la víctima, quien alertó sobre varios hurtos de dinero que sufrió en su establecimiento comercial.
A partir de esta denuncia, la policía inició la investigación, descubriendo que el hijo de la víctima, un niño de 10 años, había estado robando dinero del negocio de su padre y entregándolo a los detenidos a cambio de "diamantes virtuales" y aplicaciones para un Nintendo, además de productos como perfumes y videojuegos originales, pero a precios desmesuradamente altos.
Tras la detención de Caraballo Velásquez y Monasterio Vicuña en Güiria, se incautaron como evidencias dos teléfonos móviles y una laptop, que habían sido adquiridos con el dinero sustraído. También se sigue en busca de otro implicado, José Jesús Carreño Mateau (19), quien se encuentra prófugo.