Dos homicidios en la parroquia El Moralito

Una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos, ayer en la madrugada, en distintos hechos que se produjeron en la parroquia El Moralito, del municipio Colón, en el Sur del Lago.
En el sector El Paraíso, de la parroquia colonesa, una dama identificada como Maritza Judith Nava Fernández, de 37 años, sostuvo una discusión con su marido, apodado “El Condorito”, quien tomó una escopeta y le propinó un disparo en el pecho, según fuentes policiales.
A la mujer la cargaron vecinos del sector, la montaron en un vehículo particular y la trasladaron al ambulatorio de El Moralito, donde ingresó sin signos vitales.
Según voceros ligados al caso, el individuo responsable del hecho se encontraba acompañado de otro a quien llaman “El Tigre”, cuando se registró el hecho. Ambos huyeron del lugar.
En el otro caso, Luis Miguel Méndez Bríñez, de 21 años, fue baleado en la cabeza, alrededor de las 3:00 a. m., en el sector Las Brisas, cuando salía de compartir tragos con amigos, en un club de la zona.
A la víctima la trasladaron los amigos, a bordo de un carro, hasta el ambulatorio de la población, pero los médicos solo pudieron certificar su muerte.