El diario plural del Zulia

Disparo en el corazón acaba con una oficial de la PNB

La ruptura de la relación con su pareja habría sido el detonante para que Carolyn Eglet Salazar Morillo de 22 años, oficial agregada la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Sucre, estado Miranda, se quitara la vida de un disparo en el pecho. Las autoridades investigan el caso. No descartan la hipótesis de que se trate de un crimen pasional.

La joven estaba en labores de servicio. A las 7:00 de la mañana de ayer, sus compañeros de trabajo escucharon un disparo, en el área del parque del Centro de Arrestos Preventivo de Boleíta, zona 7 de la PNB. Se dirigieron hasta el sitio y hallaron a Salazar ensangrentada.

Como pudieron la cargaron. De su cuerpo manaba sangre. La mujer uniformada con su camisa manga corta beige y pantalón negro, ingresó sin signos vitales al Hospital Dr. Domingo Luciani.

Fuentes ligadas a la investigación, contaron a Versión Final que la funcionaria que se desempeñaba como parquera, recibió el disparo a quema ropa. Carolyn estaba al servicio del supervisor agregado Julio Morillo.

“Gato encerrado”

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron a este rotativo sobre la “rareza” de este caso. “Presumimos que se trate de un crimen pasional porque la mayoría de los suicidios son disparos en la cabeza. Nadie se dispara en el corazón porque es una muerte lenta y dolorosa”, explicó el oficial.

Carolyn Salazar, según la versión de un compañero de trabajo presuntamente estaba discutiendo con su asesino y en un impulso de rabia este la apuntó con la pistola, pegó el cañón al pecho y disparó. El proyectil le atravesó en segundos el corazón. El arma de fuego utilizada aparentemente pertenece a un funcionario de la institución policial. La familia de la dama, según periodistas mirandinos, se niegan hablar de lo sucedido.

Mientras que la directiva de la Policía nacional Bolivariana no se ha pronunciado ante la pérdida de una de sus oficiales, quien tenía preferencias homosexuales. “Su pareja era una mujer que laboraba en el área de Orden Público de esa institución”, dijo un vocero policial del Cicpc.

Los sabuesos, sobre el caso realizaran experticias exhaustivas en el área del suceso y al arma de fuego incautada con la que supuestamente se quitó la vida Salazar, para determinar responsabilidades.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...