Denuncian robo de una bebé del Hospital General de Cabimas

De manera misteriosa desapareció una bebé del Hospital General de Cabimas Doctor Adolfo D’Empaire. Y es que Neritza Morales, quien reside en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, asegura que ella iba a dar a luz a gemelas, pero solo le entregaron una niña el día de la cesárea.
“Todos los exámenes y controles prenatales coincidían en que mi esposa estaba embarazada de gemelas, incluso, el último estudio realizado en el Hospital Materno Castillo Plaza, la mañana del día del parto, viernes 16 de junio, arrojó como resultado el buen estado de las dos niñas, pero al momento de salir a Cabimas a realizar unas compras se le presentaron dolores de parto y fuimos de emergencia al Hospital Adolfo D’Empaire, donde le practicaron la cesárea a las 6:00 p.m. El doctor Yair, de origen colombiano, quien la atendió, nos dijo que solo encontró una bebé y no me dio mayores explicaciones. Me robaron la otra niña”, aseguró Teodoro Ugarte, padre de las infantes.
Ugarte intentó comunicarse con la directora del centro hospitalario, pero fue en vano. Dijo que lo atendió o por la secretaria de la funcionaria y una asistente, quienes, según expresó, no supieron dar alguna respuesta.
“Para colmo, en el acta de nacimiento de la niña que me entregaron, colocaron que había nacido el mes 5 del 2017, o sea, un mes antes. Fui a la Fiscalía a poner la denuncia del caso y se encuentran en investigaciones, pero ahora el hospital niega que mi esposa dio a luz allí y no me han entregado informe médico. Todos son cómplices del robo de mi hija y pido justicia”, manifestó indignado.
Actualmente desconocen el paradero de la bebé supuestamente robada. Exhortan a las autoridades competentes la intervención del hospital y sanción para la directora y los dos médicos que atendieron a Neritza.