Delincuentes asaltan unidad de transporte público en la Panamericana

La noche de este viernes varios delincuentes armados abordaron una unidad de transporte público para robar a los pasajeros.
Casualmente, uniformados de la brigada motorizada del GRI de PoliMiranda patrullaban el km7 de la Carretera Panamericana, sentido Los Teques, cuando se toparon con los ladrones. El encuentro genero un tiroteo entre los oficiales y los asaltantes, reseñó El Nacional.
Los sujetos huyeron hacia una zona boscosa desde donde seguían disparando. En la fuga, uno de los antisociales es ultimado y todavía no ha podido ser identificado, mientras que sus compañeros lograron escapar.
La delincuencia en la capital del país ha estado en ascenso durante las últimas semanas. Desde el 7 de julio y durante tres días seguidos, los integrantes de la banda del Koki se enfrentaron a disparos contra los funcionarios que trataban de manejar la situación en el barrio. Sin embargo, los líderes de la agrupación delictiva que tenía controlada gran parte de los sectores más pobres del oeste pudieron escapar, informó El Nacional.
La cifra de fallecidos por el despliegue policial y militar en la Cota 905, como parte del Operativo Gran Cacique Indio Guaicaipuro, aumentó a 33 este martes, de acuerdo con datos manejados por Monitor de Víctimas.
La periodista de investigación Ronna Rísquez señaló que de ese total 24 son víctimas por balas perdidas o ejecuciones extrajudiciales, mientras que solo 4 son presuntos delincuentes. Están además 3 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, 1 de la Guardia Nacional Bolivariana y 1 recluta militar, recordó El Nacional.