Conmoción en Táchira: hallan carbonizada a comerciante de 65 años

El vil asesinato de la comerciante de plásticos, Dionisia Sánchez, de 65 años, mantiene conmocionado a los habitantes del estado Táchira. La mujer fue raptada en extrañas circunstancias, el pasado fin de semana, y dos días después su cadáver fue localizado por el Cicpc, totalmente carbonizado en el caserío San Joaquín de Navay.
La septuagenaria vivía con un nieto de 17 años en la población de El Pinal, quien supuestamente no se percató del momento del rapto, pues indicó que en ese momento la zona estaba sin electricidad. En la vivienda lo único que quedó de sus pertenencias fueron sus zapatos y unas llaves.
El Cicpc luego de levantar el cadáver, lo llevó a la morgue del hospital central de San Cristóbal. Su identidad se pudo comprobar a través de una autopsia y una experticia dental realizada por medicina forense.
Los vecinos de la comerciante salieron a exigir justicia en la plaza Bolívar de El Pinal, en el municipio Salas Feo. Freddy Bernal, gobernador de Táchira, prometió justicia para los familiares de la víctima.
El hijo de Sánchez , Héctor Parra, desde el extranjero a través de un vídeo publicado en las redes sociales, en medio del llanto, también pidió justicia por el atroz asesinato de su madre. “Todo aquel que conoce a mi mamá, sabe que ella no merecía esto”, manifestó.