Conmoción en Catia por la muerte de Rosmeli y sus dos niños
Dos horas lluvias fueron suficientes para arrebatarle a la vida a Rosmeli Medina, de 33 años; y a sus dos pequeños hijos, Isacc (7) y Sofía (3). La humilde familia murió tapiada la noche de este miércoles en sector La Ceiba, comunidad Ezequiel Zamora, en Catia La Mar, estado La Guaira.
Según los habitantes del sector, aún conmocionado y dolidos por la tragedia, el deslizamiento de tierra sobre la vivienda se produjo luego de las intensas lluvias registradas entre las 7:00 y 9:00 p.m. de ayer.
La fuerza del agua que bajaba de la montaña desprendió árboles, piedras y arrojó gran cantidad de barro que tapió la vivienda familiar, recogió el equipo reporteril de Impacto Venezuela.
Atención: Una señora junto a sus dos hijos fallecieron en el sector “La Ceiba” en La Guaira, así quedó parte de la vivienda . pic.twitter.com/MAYsba0WTY
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) October 27, 2022
Tras el hecho, entre los vecinos y los cuerpos de rescates de la zona lograron salvar a un niño de 13 años, quien supuestamente se encontraba en el interior de la casa, pero hasta el momento se desconoce el nexo familiar con las víctimas.
Desde la tarde-noche de este miércoles y hasta la madrugada del jueves las lluvias han causado estragos en varios estados del país, entre ellos Trujillo, Miranda, Mérida, Aragua y La Guaira.