Conductor ebrio enluta familia marabina
No llegó a su faena diaria. José Miguel Bozo Farías, de 31 años, falleció la mañana de ayer a la altura de Galpor en Cañada Honda, parroquia Cacique Mara.
José Miguel salía de la estación de servicio Kenedy en su Fiat Tucán gris cuando el conductor ebrio de una Trail Blazer gris, placa AD947TD lo impactó de frente, específicamente del lado del conductor.
La parte delantera del Tucán quedó completamente desbaratada, por lo que José Miguel murió al instante, mientras que el chófer de la Trail Blazer no sufrió heridas considerables.
Al sitio llegaron los Bomberos de Maracaibo y tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resguardando la escena, deteniendo al chófer de la camioneta y otro hombre.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ.
Familiares llegaron a la morgue y preguntaron si allí había ingresado el cuerpo de José Miguel, al confirmarse la noticia la esposa del fallecido rompió en llanto.
“Mi cuñado salió temprano a echar gasolina y después iría a abrir su cyber en San José”, contó María Alejandra Montiel, mientras consolaba a su hermana.
Un primo del hombre aseguró que no le van a alcanzar los dedos para encerrar al causante de la muerte de su familiar.
“Apenas hace dos años se casó con su novia de toda la vida, no había tenido hijos y un imprudente lo saca de nuestras vidas de esa manera tan trágica. Haré lo que sea necesario para que ese asesino pague por la muerte de José Miguel”, agregó Rafael urdaneta, primo de José Miguel.
Mayra Alejandra Montiel, de 29 años, pareja de José Miguel era consolada por los presentes. Con la mirada perdida no lograba articular palabra alguna.
El hombre con el que compartió más de 14 años de su vida le fue arrebatado por la imprudencia de un sujeto que conducía bajo los efectos del alcohol. Bozo Farías residía en La Pastora desde hace dos años.