Con un fusil AR15 acribillan a una pareja en Maturín [+Tuits]

Una pareja fue acribillada por delincuentes que accionaron un fusil AR15, en un cruento suceso que se registró en la avenida principal Rómulo Gallegos, parroquia Las Cocuizas de Maturín, en el estado Monagas, oriente del país.
Las víctimas fueron identificadas como Yoricemar Méndez, de 25 años, y Jhonny Jiménez, de 36.
La pareja salía de una iglesia evangélica junto con una niña de tres años y un adolescente de 14, que abordaron un camión Ford 350 de plataforma, color azul.
Un grupo de antisociales a bordo de un vehículo interceptó la pesada unidad para tirotearla con el arma de guerra.
Jiménez trató de bajar del camión cuando uno de los hampones lo mató con el fusil, mientras que la fémina corrió varios metros en un intento por escapar de los criminales, quienes le dispararon para dejarla sin vida. Los menores sufrieron heridas leves y los trasladaron al Hospital Manuel Núñez Tovar.
El Cicpc colectó evidencias en el lugar de los hechos, para recopilar datos que conduzcan a la ubicación de los homicidas.
#3Nov #Homicidio #Maturín
Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando salían de una iglesia evangélica.
Como Yoricemar Méndez (25) y Jhonny Jiménez (36) fueron identificados los occisos, quienes abordaron un camión Ford F350 placa A17AX7B en compañía de un adolescente (14) pic.twitter.com/I3b3jNimcY— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) November 4, 2019
y una niña (3) después de salir de la iglesia evangélica ubicada en la Av. Rómulo Gallegos al frente del colegio Leonardo Infante #Maturín, en ese momento 2 sujetos portando un fusil AR15 y una pistola 9 mm llegaron en un vehículo y abrieron fuego contra el camión,
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) November 4, 2019
Jiménez fue asesinado tratando de bajarse del camión, mientras que Méndez fue perseguida y asesinada a varios metros del camión cuando intentaba huir junto a los dos menores; los niños fueron heridos sin que las heridas representen riesgo vital.
El CICPC realizó el levantamiento.— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) November 4, 2019