El diario plural del Zulia

Camioneta que iba a comprar hijo del alcalde de Los Salias la ofertaron en Facebook

Por 15.000 dólares vendían el automotor por el que asesinaron a Michelle Fernández, en Charallave

La camioneta que iba a comprar el hijo del alcalde de Los Salias en el estado Miranda, Josy Fernández, fue ofertada en el Facebook. La víctima, Michelle José Fernández Morales, de 27 años, piloto de la aerolínea Estelar, llevó dólares para cerrar en Charallave el negocio por el vehículo, pero lo asesinaron para robarlo.

El diario digital El Pitazo reseñó que la camioneta Toyota Kavak sería vendida en 15.000 dólares, cantidad publicada en la referida red social.

Eso presuntamente atrajo a Fernández Morales, quien llegó a la urbanización Valles de Chara, en Charallave, vía al aeropuerto de esa ciudad mirandina, donde se citó con una fémina, que lo condujo al sitio donde supuestamente le iban a vender el automotor.

No obstante al piloto lo interceptaron delincuentes de la banda "El Yefry", para amenazarlo de muerte si no entregaba los 15.000 dólares, a lo que Fernández se resistió y por eso lo hirieron a balazos. El hijo del alcalde de Los Salias murió en una clínica cercana. Dos escoltas del joven, policías de Los Salias, resultaron heridos. En el hecho, la mujer implicada en el hecho resultó detenida.

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) rastrearon varios sectores de Los Valles del Tuy y dieron con los presuntos autores del crimen contra el infortunado.

La comisión llegó al sector La Cabrera, de Ocumare del Tuy, donde visualizaron a Sinaí Alejandra Salazar Monteverde, de 21 años; su pareja, Yefry José García Pulido, de 22, "El Yefry"; Walter Viera, de 23, alias "El Cholón", y su primo Endersi Viera Carrasquel, de 22, apodado "El Mato", detalló El Pitazo.

Cuando los funcionarios los iban a detener, los antisociales esgrimieron armas de fuego para iniciar un enfrentamiento con los del FAES.

Durante el careo, la mujer y los sujetos resultaron heridos. Fallecieron en un centro de salud cercano.

Lea también
Comentarios
Cargando...