Bus de Maracaibo-Paraguaipoa choca contra tubería por la mala vialidad en Guajira

Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un autobús de la ruta Maracaibo-Paraguaipoa, en la Guajira venezolana, luego que el chofer de la unidad perdiera el control del volante, al caer en uno de los tantos huecos que hay en la Troncal del Caribe, se saliera de la vía y se estrellara contra una tubería.
Afortunadamente nadie resultó herido en el accidente, que se registró la mañana este lunes en el sector Calabozo, parroquia Sinamaica, en el municipio Guajira, muy cerca de la entra al balneario de Caimare Chico.
Un pasajero que viajaba en la unidad contó a Versión Final que “no habían pasado cinco minutos de haber tomado el bus, cuando de repente se salió de la carretera y chocó contra la tubería. Habían niños y mujeres asustados, muchos hombres tirados en el piso, y todos desesperados por salir”.
La carretera fronteriza Troncal de Caribe que comunica los municipios Maracaibo, Mara y Guajira, tiene años con una vialidad precaria. Desde el puente sobre el río Limón, pasando por Sinamaica, Paraguaipoa, Los Filúos y Guarero, son extensos los tramos que permanecen con baches y cráteres.