El diario plural del Zulia

Borrachera asesina

Tres hermanos vinieron desde el municipio Santa Rita a Maracaibo a visitar a sus abuelos, junto con su madre. Llegaron el sábado al mediodía y 12 horas más tarde, dos de ellos murieron en un accidente de tránsito, en la vía a Perijá, a 500 metros de la ferretería Bicolor.

JP ACCIDENTE VIAL SAN FRANCISCO NIÑOS QUEMADOS FOTO.JAVIER PLAZA (8)

Una camioneta Ford Eco Sport, plateada, placas AF187YA, conducida por Johanns Romero, de 37 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, chocó por detrás el Fiat 132 rojo, matrícula VF7395, manejado por Yorgene Portillo (20), primo de los hermanos Marly Paola Núñez Gil (14), Melanny Núñez Gil (8) y Sebastián David Núñez Gil (4), quienes iban en la parte trasera.

Tras el impacto, el Fiat explotó. El conductor y su esposa Kimberling Elisabeth Olano Parra (22), con 9 meses de embarazo, fueron alcanzados por las llamas, pero lograron salir del vehículo, al igual que Marly. La adolescente, al ver que sus hermanos Melanny y Sebastian seguían en el auto, se regresó a auxiliarlos.

Sacó a la niña de 8 años, pero cuando intentaba cargar al bebé de cuatro, el vehículo estalló nuevamente y falleció calcinada junto con el niño. El conductor de la Eco Sport intentó huir. La comunidad lo alcanzó e intentó lincharlo, pero corrió hasta su casa, cercana al lugar de los hechos y allí funcionarios de la PNB lograron capturarlo en flagrancia, cuando intentaba escapar en un taxi junto con su esposa. Portillo, Olano y Melanny, luchan por su vida en el Coromoto.

Lea también
Comentarios
Cargando...