Asesinato en la cabina del Metrocable
Un joven de 20 años fue ultimado a balazos, ayer en la mañana, en una cabina del Metrocable, en la estación Hornos de Cal, en Caracas.
A la víctima la identificaron fuentes policiales como Jorge Luis Aguiar, de 20 años, quien tenía su residencia en el sector La Ceiba.
Según los voceros policiales, a las 6:00 de la mañana se produjo el espantoso tiroteo contra el infortunado, quien se iba a trasladar desde Hornos de Cal hasta Parque Central.
Presuntamente, un sujeto penetró en la cabina 47 Táchira y le efectuó múltiples disparos entre la cabeza y el cuello. Al parecer, el asesino entró al vagón en un descuido de los encargados del servicio, aprovechó que el joven estaba solo y lo baleó.
Algunos pasajeros se percataron de la presencia del cadáver cuando el metrocable iba circulando. Notificaron la novedad a los operadores y estos llamaron a las autoridades.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó una serie de experticias en otra estación del metrocable.
Los sabuesos realizaron el levantamiento planimétrico, la fijación fotográfica del sitio y la colección de evidencias, para su análisis en el laboratorio de Criminalísticas. Además entrevistaron a los operadores, así como a los pasajeros que hallaron el cadáver sentado en la cabina, sin signos vitales.
Por el momento se desconocen las causas de lo que se presume fue una venganza, pues a Aguiar no lo despojaron de sus pertenencias, aún cuando los investigadores no descartan otras hipótesis que resulten de las averiguaciones sobre el homicidio.