Asesinan de múltiples disparos a comerciante en San Jacinto

Desde una motocicleta en marcha, el parrillero desenfundó una ametralladora y acabó con la vida de un comerciante de 36 años, el jueves alrededor de las 5:00 de la tarde, en el sector 18 de la urbanización San Jacinto, al norte de la capital zuliana.
Frente a la cancha del mencionado sector, ubicado en la parroquia Juana de Ávila, Gunther Antonio Bravo Ruiz presenciaba un encuentro deportivo, ajeno a lo que le iba a ocurrir en segundos.
En ese momento, arribó la moto color negro y con sigilo se acercaron a su objetivo. El sujeto que se encontraba en el puesto de parrillero esgrimió el arma larga y sin perder tiempo arremetió contra Bravo Ruiz.
Las detonaciones comenzaron a alarmar a los jugadores de futbolito, al punto que se lanzaron al piso de la cancha. En las casas vecinas se palpó el pánico. Allí los moradores cerraron las puertas y también se tiraron al suelo, por temor a ser lastimados.
Cumplido el objetivo, los delincuentes, sin llevarse ningunas de las pertenencias de la víctima, huyeron a toda velocidad en la moto en la que llegaron, sin que los jugadores ni las personas que se encontraban en la cancha pudieran impedirlo, pues se encontraban muy asustados, al presenciar el cruento asesinato.
Para el momento del homicidio, el infortunado, quien era de tez morena clara, llevaba puestos una franela negra, un pantalón jeans azul, con una correa marrón, además de una cadena gruesa plateada alrededor del cuello.
Según fuentes ligadas al caso, la víctima solía comerciar con productos de la cesta básica, que llevaba hasta el vecino país, para venderlos.
No obstante, dada la baja en la producción de estos productos en Venezuela, en los últimos meses Bravo optaba por adquirir los alimentos en el hermano país, para venderlos en Maracaibo, se conoció de una fuente policial.
Al sitio arribaron las comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para practicar las experticas correspondientes y colectar las evidencias.
El cadáver de Bravo Ruiz fue trasladado hasta la morgue de LUZ.