Asesinan a joven y le aplastan la cabeza con una piedra

Los residentes de la primera etapa del barrio Las Trinitarias, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, escucharon solo una detonación. Zuli González, salió de su hogar hacia el patio y allí se consiguió con el cadáver de su marido, Kelvin Javier Colina Luján, de 35 años, ayer a las 10:00 a.m. Sus homicidas le dispararon en las costillas y al ver que se desplomaba sobre la arena, tomaron una piedra y le aplastaron la cabeza.
Los delincuentes huyeron luego de cobrar su presunta venganza contra Colina, quien según vecinos era un azote del barrio que a finales del año pasado salió de la cárcel, sin especificar de cuál reclusorio y por cuál delito.
Los familiares estaban sumidos en su dolor ante la pérdida y los detalles sobre lo sucedido se los reservaron. La esposa de la víctima, al ver el cuerpo desangrado, se abalanzó sobre él. Lo abrazó y una y otra vez se preguntó quien lo mató.
El cuerpo de Colina, de tez morena, quedó tendido boca abajo. La sangre que salía de su cabeza por las heridas causadas con la piedra formó un río en la arena que llegó al frente de la residencia, ubicada específicamente en la avenida 82D de la barriada.
Zuli, más calmada, sentada al lado del cuerpo, pidió que le trajeran una sábana blanca y con ella cubrió a Kelvin. Hasta los momentos aseguró no sospechar de nadie. Pide a las autoridades que se haga justicia.
El cadáver permaneció en el lugar del hecho al menos tres horas, esperando a que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaran a realizar el levantamiento del cuerpo. Tras su arribo colectaron un casquillo de bala percutido nueve milímetros y la piedra con la que le golpearon la cabeza al joven que durante meses trabajó en una construcción como albañil.
La madre de Kelvin, padre de dos niños, al saber la noticia, salió del municipio La Cañada de Urdaneta, hasta la pieza donde vivía su hijo y donde lo mataron presuntamente conocidos, según fuentes policiales del Cicpc.
Las investigaciones sobre el crimen ya están abiertas. Los detectives presumen que se trató de una venganza, sin embargo no descartan hipótesis.