Asesinados dos jóvenes en La Vega
Luego de ser robados en dos hechos aislados, tres jóvenes fueron asesinados en las parroquias Petare y La Vega.
Ángel Gabriel romero y Víctor Mayorca de 24 y 26 años de edad respectivamente, fueron asesinados luego de haber salido de casa de un familiar y mientras se dirigían a casa de Mayorca, ubicada en el sector pradera las torres de La Vega.
Según información ofrecida por sus familiares los jóvenes fueron interceptados por sujetos quienes buscaban robarle la moto en la que se trasladaban, posterior al robo le efectuaron varios disparos.
Víctor Mayorca trabajaba como chofer, mientras que su sobrino Ángel Romero era obrero en el Instituto Nacional de Servicios Sociales, informó Globovisión.
Otro robo con víctima fatal se originó en el sector Mirador del Este en Petare, el occiso identificado como Julio Martínez de 26 años quien era comerciante, se dirigía al gimnasio cuando fue abordado por presuntos delincuentes quienes le quitaron sus pertenencias.
El hombre se resistió al robo por lo que lo asesinaron. Martínez, quien vivía en el sector desde hace siete años, viajaría en el mes de febrero del año próximo a Panamá en busca de nuevas oportunidades.
