El diario plural del Zulia

Asesina a un estilista con unas tijeras y le roba eléctrodomésticos y otras pertenencias

Al momento de su detención, verificaron sus documentos y se detectaron antecedentes por violencia física y hurto. Fue privado de libertad e imputado por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y robo agravado

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un sospechoso de asesinato, señalado de atacar con unas tijeras a un amigo, quien se desempeñaba como estilista, cuando ambos compartían en una vivienda ubicada en la urbanización Alfredo Rojas, sector 8 de la Tercera Vuelta El Atlántico, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central arrestaron a Edixon Javier Ojeda Tovar, de 19 años, alias "El Bikingo", en la avenida principal del Paraíso, diagonal a la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, de la capital caraqueña, informó a través de sus redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los sabuesos ejecutaron arduas pesquisas de campo, para esclarecer el homicidio contra el estilista Ricardo José Bolívar Rodríguez, de 54 años, ocurrido el pasado 28 de abril.

El día del hecho se encontraban compartiendo y se genera una discusión entre ellos, optando el victimario en propinarle múltiples heridas punzantes, utilizando unas tijeras; una vez ejecuta el homicidio, decide cambiarse de ropa en el sitio, colocándose prendas de vestir de la víctima y cargar con varios electrodomésticos como freezer, teléfono celular, cilindros de gas, entre otros, y los comercializa por la zona para obtener un lucro ilícito", destacó el jefe policial.

Rico refirió que este sujeto fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó que posee registros por violencia física y hurto genérico común.

El fiscal general, Tarek William Saab, dijo que Ojeda fue privado de libertad e imputado por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles y robo agravado.

Lea también
Comentarios
Cargando...