Arrollan a madre de tres niños y la abandonan en un hospital

Una semana llevaba desaparecida Yusbelis González, de 19 años. A la jovencita la vieron por última vez el 10 de septiembre en el casco central de Maracaibo, cuando ingería bebidas alcohólicas con una prima.
Keily Molero, pariente de la víctima, relató en las afueras de la morgue forense de LUZ, que la muchacha vendía bebidas alcohólicas en el centro y que aquel fatídico día la vieron en estado de ebriedad y desde allí desapareció.
Nadie sabe explicar lo sucedido, solo que Yusbelis fue embestida por un vehículo y abandonada en un centro hospitalario, donde funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron el cadáver y lo llevaron a la morgue forense de LUZ.
“Nosotros la buscamos en comandancias, hospitales y por último nos decidimos visitar la morgue el sábado y aquí estaba”, prosiguió contando la mujer.
Yusbelis dejó tres hijos en la orfandad.
En otro hecho, Junior Zambrano, de 29 años, murió al volcar su moto en el sector Los Cactus del municipio San Francisco.
El padre de dos hijos salió de la casa de su hermana luego de un compartir familiar bajo los efectos del alcohol y perdió el control de su moto.