Arrestan a 28 venezolanas que laboraban en un bar de Cúcuta
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, detuvieron a 28 venezolanas, quienes de manera irregular laboraban en un bar del centro de la ciudad neogranadina.
Tras un operativo de ese cuerpo de seguridad, se constató que las 28 féminas no tenían la documentación en regla, por lo que fueron remitidas a Migración Colombia.
Se espera que las damas sean deportadas hasta Venezuela, una vez que se revise su situación legal.
Además, el cuerpo policial intensificará los controles en hoteles, residencias, semáforos y establecimientos públicos, donde verificarán la identidad de los ciudadanos y determinarán las condiciones de permanencia de los extranjeros, en coordinación con Migración Colombia.
No es la primera vez que un grupo de venezolanas es detenido en Colombia.
En julio, 21 venezolanas fueron arrestadas en un local nocturno ubicado en Barranquilla, por cuanto estas no tenían la documentación en regla para trabajar.
En ese entonces, el director de Migración Colombia, Chistian Kruger Sarmiento, informó que las mujeres no contaban con la visa laboral respectiva.
Las aprehendidas trabajaban en el establecimiento El Templo del Amor, donde fueron halladas por la Policía Nacional de Colombia.