Eran amigos los dos jóvenes hallados muertos en Los Tanques de Inos

Como José Benito Ríos, de 18 años, y Néstor Acasio Soturno Rodríguez, de 19, quedaron identi cados los jóvenes hallados en la carretera principal del sector Los Tanques de Inos, el pasado lunes.
Ana Ríos, hermana de José, contó que los jóvenes estaban desaparecidos desde el pasado sábado. Indicó que los amigos salieron con un tío de Néstor a un velorio, en el sector Cuatro Vías y de allí no supieron más de ellos.
“Los muchachos eran inseparables. Se conocían desde pequeños”, expresó la mujer, quien contó que Ríos era reservista, adscrito en Cumaná y desde hace dos meses regresó al municipio Mara, de donde es oriundo. Vivía con sus padres, en el sector El Calentao de Tulé.
Mientras que Soturno estudiaba en el liceo La Botella, en Mara, y trabajaba en un taller mecánico con su padre. Residía cerca de su escuela.
A las víctimas las torturaron, según fuentes del Cicpc, quienes al levantar los cuerpos notaron que recibieron disparos. Revelaron que el crimen se trató de una venganza. Los parientes de los occisos no saben si estos tenían alguna deuda o rencilla en la zona. Buscan respuesta y justicia.
Los cuerpos tardaron tres días en ser identificados plenamente. Sus parientes retiraron los cadáveres en la morgue del Cementerio Corazón de Jesús, donde enseguida los sepultaron, pues ya estaban en proceso de descomposición.