El diario plural del Zulia

Al hermano de “El Mocho Edwin” lo emboscaron

A  Kelvi Rafael Soto Maldonado, de 40 años, hermano del ex “pram” de la extinta cárcel de Sabaneta, “El Mocho Edwin”, sus homicidas le tendieron una trampa. El hombre habría planeado con tres hombres encontrarse para concretar la venta de su camioneta detrás de El Bodegón de Juan, sector La Montañita, en la vía a La Concepción.

Al llegar al sitio, el trío de delincuentes le manifestó que ellos no iban a comprar el vehículo y que estaba atracado, al poner resistencia le propinaron seis impactos de bala que lo dejaron moribundo. Su esposa, Bertila Inciarte, resultó herida durante el hecho.

Una fuente detectivesca reveló que el fallecido no tenía nada que ver con el mundo delictivo y lo subrayó como alguien sano. El hermetismo reinó en este caso, puesto que la prensa recibió solo datos escuetos sobre el hecho. Minutos después dos delincuentes fueron liquidados por efectivos del Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el barrio Casiano Lossada.

Uno de los hampones quedó identificado como Édgar José Villalobos, de 32 años; y el otro implicado sigue sin identificar.

Los delincuentes robaron una camioneta Silverado y se presume que sea la del fallecido, pero no ha sido corroborado. Kelvi es el segundo hermano de “El Mocho” que asesinan este año.

Lea también
Comentarios
Cargando...