El diario plural del Zulia

Acribillan a comerciante dentro de su casa

Por horas estuvieron vigilando a Pedro Enrique Alvarado, de 27 años. Dentro de su hogar, ubicado en la calle principal del barrio Unión, municipio Jesús María Semprún, lo acribillaron. Los múltiples tiros lograron herir a sus dos amigos: Petra Coromoto Ferrebús, de 28 años, y Franklin Alberto Pérez, de 19, quienes están estables.

Pedro murió en el acto. Sus homicidas huyeron.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que los dos sicarios iban por Alvarado. “Esto se trató de una venganza. No sabemos aún los motivos, pero los estamos investigando”, explicó el vocero policial.

Los tres amigos estaban compartiendo dentro de la vivienda, cuando de repente dos desconocidos armados la irrumpieron.

Llegaron hasta el área donde el trío estaba reunido y tirotearon al infortunado. En la balacera algunos proyectiles desviaron su cauce y lastimaron a Ferrobús y Pérez, a las 8:00 p.m. del pasado lunes.

Los sabuesos detectivescos llegaron al lugar del hecho y durante sus experticias lograron colectar más de 10 casquillos de bala calibre nueve milímetros, percutidos.

A los heridos los trasladaron hasta el centro de salud más cercano, donde lograron estabilizarlos.

Las autoridades esperan su recuperación para que rindan declaraciones sobre lo ocurrido y puedan identificar o dar algunas características físicas de los sicarios.

Lea también
Comentarios
Cargando...