Abatido terrorista en Maracaibo: tiroteaba comercios que se negaban pagar extorsión
Un integrante de la organización delictiva de “Kelvin Finol”, que mantiene azotados a los zulianos por sus constantes actos terroristas, cayó abatido tras enfrentarse a una comisión de la Coordinación Contra Extorsión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), de la subdelegación Maracaibo.
El sujeto fue identificado como Lewis Lewis Barrios Bracho, de 19 años, y quedó registrado como el brazo ejecutor del grupo hamponil y quien se encargaba de disparar a los establecimientos comerciales que no cancelaban la extorsión.
“Al verse acorralado por los funcionarios en la calle 88, avenida 8, frente al antiguo galpón de Pikachú, parroquia Bolívar, sector Santa Bárbara de Maracaibo, desenfundó un arma de fuego, accionándola contra los sabuesos, originándose un intercambio de disparos”, precisó el comisario Douglas Rico, jefe del Cicpc.
En el sitio del enfrentamiento se incautó un arma de fuego, utilizada para enfrentarse a los pesquisas, que será sometida a experticias balísticas para determinar si fue utilizada en otros hechos hamponiles, y un teléfono celular.