El diario plural del Zulia

Liquidan al “Loco loco” en Santa Rita

La sangre volvió a correr en el municipio Santa Rita. Ayer, a las 4:00 p. m., fue ajusticiado Macus Villasmil Sánchez, de 29 años, alias “Loco loco”.

El hecho ocurrió en la playa El Níspero. Según revelaron fuentes oficiales, pistoleros llegaron al balneario buscando a su víctima y disparándole en múltiples oportunidades.

“Una mujer resultó herida en el pulmón izquierdo durante la balacera. Su condición era estable y fue trasladada al Hospital de Santa Rita, donde recibió atención médica”, informó una fuente ligada a la investigación.

Macus era el único de la casta que permanecía con vida; puesto que desde el años 2009 inició una guerra en contra de los Villasmil Sánchez, cuando sicarios asesinaron a Alonso Villasmil Soto, exconsultor jurídico de Polisur, dentro de su camioneta en el barrio Ma’ Vieja de San Francisco.

Más víctimas

Dos años más tarde Alonzo Villasmil fue asesinado por la pugna existente en la familia por el control de las ma as. Cuando se creyó que todo había cesado, en 2013 reaparecieron los sicariatos en contra de esta familia y fue asesinado Énder Manuel Villasmil Sánchez, en el barrio San Luis de San Francisco.

Unos meses más tarde Ángel Villasmil fue acribillado dentro de una farmacia, allí su hijo logró salvarse.

Hernán Villasmil también murió a balazos en menos de un año, y por último Ángel “Chicho” Villasmil, quien sobrevivió al atentado en el que murió su padre, en manos de un sicario.

Macus era padre de dos niños y su esposa estaba en la espera del tercer hijo.

El cuerpo de “Loco loco”, fue trasladado a la morgue del hospital de Santa Rita donde le practicaron la necropsia de ley. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga quién ordenó la muerte.

Lea también
Comentarios
Cargando...