El diario plural del Zulia

42 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en 48 horas

De los 42 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer, uno era de Kleibert Giovanni Molina, de 27 años. Lo mataron a las 5:00 de la tarde del sábado en el barrio La Bombilla de Petare.

Su madre, Rosa Molina, dijo que estaba sentado en una camioneta estacionada frente a su casa, cuando pasaron dos sujetos en moto y le dispararon por la espalda en siete oportunidades.

Lo estaban buscando desde hacía seis meses cuando lo tirotearon y se salvó. La mujer admitió que su hijo estaba señalado de haber participado en un homicidio, reseñó El Universal.

Lo acusaron de haberle prestado un arma de fuego a un amigo para que matara a un miembro de una banda delictiva local, conocida como "Los Wayú". Desde ese momento le juraron venganza.

Cuando lo balearon la primera vez, la madre lo sacó del barrio y lo residenció en un apartamento de la Misión Vivienda por Plaza Venezuela.

En diciembre le dijo que se reuniera con la familia en Petare, solo por las festividades de Navidad.

Tras ser atacado este sábado, lo ingresaron al hospital de El Llanito, pero murió. Dejó dos hijas y vendía pantalones a crédito.

Según la familia, quienes lo mataron fueron los mismos pistoleros que el 22 de diciembre pasado asesinaron a un niño de 3 años cuando caminaba con su madre por las escaleras del sector Los Zombies de la Zona 10 en el barrio José Félix Ribas de Petare.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...