Trabajadores petroleros acudirán al Parlamento para rechazar la Ley de Producción Nacional
Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) informaron que acudirán este martes a la Asamblea Nacional (AN) para manifestar su rechazo a la Ley de Producción Nacional presentada por la bancada opositora.
Desde Campo Petrolero El Furrial, en el estado Monagas, Igor Rojas, representante de la clase obrera de la estatal petrolera, señaló que alzarán su voz en rechazo "a estas medidas de privatización que quieren imponer la Asamblea Nacional".
A través de Venezolana de Televisión (VTV), los trabajadores de este campo petrolero ratificaron su respaldo rotundo al pueblo de Venezuela, al Gobierno y a la nueva PDVSA. "Los trabajadores estamos unificando criterios para mejorar la producción y el compromiso con el pueblo, ya que los recursos de los hidrocarburos van hacia el pueblo, el Poder Popular, los consejos comunales y la clase obrera".
Por su parte, José Cuenca, trabajador petrolero, informó que desde este campo se desarrolla una importante obra en la planta de inyección de gas, que tiene actualmente una capacidad de 200 millones de pies cúbicos de inyección, y una vez culminada, se estima pueda inyectar 400 millones de pies cúbicos diarios, "los cuales vendrán a estabilizar el campo petroleo El Furrial y la producción de crudo a nivel nacional".