Silva: antes las colas eran para humillar al pueblo, ahora para derrocar al Gobierno
El conductor del programa "La Hojilla", Mario Silva, reafirmó este sábado su apoyo a que el Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional no pase por la Presidencia de la República, como lo afirmó más temprano Nicolás Maduro.
Además hizo un análisis sobre "El Caracazo", comparándolo con la situación actual de los venezolanos. Aseveró que hay varias diferencias claves: en primer lugar, puntualizó que las colas, anteriormente, eran originadas por la liberación de precios y el acaparamiento para humillar al pueblo, mientras que actualmente- aseguró- las colas son un mecanismo para derrocar al Gobierno.
"No les ha importado nunca si le falta o no le falta el alimento o si le falta o no le falta la medicina al pueblo", afirmó el oficialista.
En cuanto a las diferencias entres los militares de la época y los de ahora, aseveró que actualmente los miembros de la Fuerza Armada se identifican "con la moral de la revolución".
Además, para Silva es diferente "el poder de la Presidencia". "Por primera vez se ejerce realmente lo que es el poder presidencial, no como herramienta de la burguesía", expresó en cuanto al mandato revolucionario iniciado por el fallecido presidente Hugo Chávez, y que ha dado continuidad el presidente Nicolás Maduro.