Rodríguez denuncia un plan de oposición para robar recursos "secuestrados" en EE. UU.

El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, denunció un nuevo plan de la oposición, que lidera Juan Guaidó, para robarse más de 53 millones de dólares de los recursos que Estados Unidos le mantiene "secuestrados".
"¿Recuerdan a Sergio Vergara (exdiputado)? Sí, el mismo delincuente que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario (Jordan) Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse 53.273.133 millones de dólares de lo que el Gobierno de EE. UU. tiene secuestrados a Venezuela", indicó Rodríguez a través de la red social Twitter.
Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4, plata para que Hernández (procurador de Narnia) viva como rey en Bogotá, + de 5 mm $ para Borges, y x supuesto,millones de $ para @jguaido y familia. @leopoldolopez es quien parte y comparte y se queda con la mejor parte pic.twitter.com/IijNXKIAfe
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 13, 2021
Publicó varios mensajes en lo que detalló que un grupo técnico de Guaidó y los integrantes del denominado G4, conformado por los partidos políticos opositores Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, elaboraron un presupuesto anual para que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) les permita el uso de recursos bloqueados de empresas del Estado venezolano.
De acuerdo a Rodríguez, ese dinero sería repartido entre varios exdiputados opositores para sus gastos personales.
De igual manera, dijo que presentará las pruebas sobre el plan de los exparlamentarios.
Maquillan cifras para que OFAC les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de PDVSA” (x supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia)
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 13, 2021
El Gobierno venezolano acusó a Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Carlos Vecchio de apropiarse de los recursos del Estado venezolano e incluirlos en sus riquezas personales.
El Ejecutivo aseguró que el "robo" de esos recursos impide la compra de vacunas contra el Covid-19 para inmunizar a os venezolanos.