Richard Blanco: "Maduro si tiene corazón debería renunciar ya"
El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, ratificó el respaldo de esta tolda al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry ramos Allup, porque "asumió el compromiso" de que la Ley de Amnistía "sea una realidad".
Durante una rueda de prensa de este partido político, destacó el calvario de los venezolanos para conseguir los alimentos y las medicinas. También narró el encierro que sufren los políticos que están presos por ser la voz para reclamar los derechos de los ciudadanos.
"Queremos decirle al presidente de la Asamblea Nacional y a la Unidad que nos se comprometemos con la democrática, pues el país exige y requiere que los partidos se unan a una posición que permita salir de la crisis, causada por quien dirige desde el Palacio de Miraflores".
En ese sentido, Blanco, exclamó: "El presidente Nicolás Maduro si tiene corazón debería renunciar ya... le quedó grande conducir los destinos de Venezuela". Agregó que están dispuestos a entregar la vida si es necesario para que el poder que le fue entregado al Parlamento no sea vulnerado.
"Nosotros estamos dispuestos a acompañar a los 112 parlamentarios en esta lucha. No se trata de ser guapetones, sino que sepan que tenemos los pantalones bien puestos, y los presos políticos tienen saber que la Ley de Amnistía será aprobada con dificultades... Tenemos un Presidente que un día habla de paz y al otro decreta la guerra".