Ricardo Molina: el diálogo debe centrarse en el tema económico productivo

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina, considera que el eventual diálogo entre Gobierno y oposición debe centrarse en el tema económico productivo.
Entrevistado este jueves en el programa Regiones, que transmite el canal Televen, indicó que pese a los esfuerzos del Ejecutivo y sus reiterados llamados, la oposición en "su cúpula" es el único sector del país que no se quiere sentar a dialogar para buscar salidas a la actual crisis.
Aseguró que el diálogo en Venezuela "está funcionando" con otros sectores como el empresarial, productivo, farmacéutico, así como con organizaciones sociales y educativas.
"La oposición venezolana tiene que reflexionar en cuanto a su actitud (...) El diálogo está funcionando con todos. El único sector que no se ha querido sentar es la derecha en su cúpula", añadió.
El legislador revolucionario aseveró que algunos diputados de la oposición tienen una "mordaza" porque se les impide expresar lo que realmente piensan de la situación del país.
"El liderazgo de la derecha no le permite a un concejal o a un diputado a que hablen o se sienten a conversar, son los únicos que están quedando fuera del diálogo", subrayó.
También puntualizó que la oposición debe cumplir con todos los requisitos establecidos en la Constitución y las leyes de la nación para activar el referendo revocatorio presidencial.
"No lo han logrado, seguirán en su trabajo y honestamente no lo van a lograr", comentó.