Reunión en Miraflores: Maduro aseguró a relatora de la ONU que sanciones causan la crisis
El mandatario Nicolás Maduro se reunió la noche del jueves con Alena Douhan, relatora especial de la Organización de Naciones Unidas (ONU), quien finalizará su visita a Venezuela este viernes.
“Nicolás Maduro se reunió con la relatora especial de la ONU, Alena Douhan, a fin de exponer el impacto negativo de las sanciones promovidas por Estados Unidos contra Venezuela”, señaló la vicepresidencia ejecutiva en su cuenta Twitter.
El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, Caracas, y estuvieron presentes miembros del madurismo.
#EnFotos || Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, @NicolasMaduro, se reunió con la relatora especial de la Organización de Naciones Unidas, Alena Douhan, a fin de exponer el impacto negativo de las sanciones promovidas por #EEUU contra #Venezuela. pic.twitter.com/5BMgRXwAa8
— Vicepresidencia Vzla (@ViceVenezuela) February 11, 2021
Más temprano, Douhan también se encontró con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) administrada por el chavismo, Jorge Rodríguez, quien calificó el encuentro de "productivo".
La cabeza del Parlamento chavista resaltó la importancia de la visita de la relatora, que contribuiría a revelar al mundo los presuntos crímenes cometidos por la administración del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.
"Hemos realizado una productiva reunión con Alena Douhan para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración de Trump y sus lacayos contra el país", destacó.