Ratifican en Lagunillas el apoyo a la candidatura de Luis Caldera

La mañana de este lunes 28 de abril, el conglomerado de "Gente Independiente" en el municipio Lagunillas del estado Zulia, encabezado por el dirigente político y social Gustavo Bracho, realizó una masiva concentración en apoyo al candidato de la Revolución para la Gobernación del estado Zulia, Luis Caldera.
Ante la "terrible desidia" en que los gobernantes de turno mantienen al estado Zulia a través de las "políticas nefastas", y muy concretamente al municipio Lagunillas, el dirigente Gustavo Bracho junto a la comunidad de independientes decidieron en esta ocasión levantar su voz, indicando que no se puede permitir nuevamente que la región quede en manos de Rosales, así como tampoco la entidad lagunillense en manos de "su peor gobernante".
Durante su intervención ante más de 400 personas, Bracho destacó que en Lagunillas los gobernantes tienen al pueblo sumergido en un estado de pobreza acabando con la esperanza de quienes creyeron en ellos, "hoy debemos rechazar a todos estos personajes de la oposición política nacional que le hace daño al país".
Asimismo, destacó que a pesar del llamado de este grupo minoritario de la oposición nefasta a no votar, y crear zozobra en el país, es necesario renovar la confianza en el pueblo y cambiar el rumbo del estado Zulia.
En este sentido "Gente Independiente" toma la decisión de apoyar a un candidato que no solo representa la esperanza para la región, sino que también ha demostrado ser un buen gerente que asume hoy la responsabilidad de administrar al Zulia.
Luis Caldera será nuestro gobernador y volveremos a la siembra de la esperanza, y le regresaremos la dignidad a quienes fueron engañados por esta oposición, ¡la esperanza es con el líder Luis Caldera!", finalizó Gustavo Bracho.